JUEGOS DE ORIENTACION. VOLUMEN 4

JUEGOS DE ORIENTACION. VOLUMEN 4

PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO

FONSECA GARCIA, AGUSTIN

11,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Fecha edición:
01-04-2024
Código:
109585
ISBN:
978-84-415-4992-0

La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físico, sino que es mucho más sutil al establecer ese contacto entre nuestra mente y los resultados que conseguimos cuando la ponemos en marcha para interpretar lo que ocurre a nuestro alrededor.En este libro podrás mejorar tus habilidades relacionadas con todo lo que te rodea, a la vez que los combinas con la creatividad que supone poner en marcha tu imaginación para encontrar sus puntos de encuentro. Para ello dispondrás de originales laberintos de preguntas, vistas 3D de objetos sencillos, identificación de fotografías aéreas, búsqueda de letras o iconos redundantes y hasta descubrimiento de fantasmas escondidos entre pistas. En total tienes a tu disposición más de 100 pasatiempos interconectados que te servirán para desentrañar lo que s

Artículos relacionados

  • ROMA. EL IMPERIO INFINITO
    CAZZULLO, ALDO
    EL IMPERIO ROMANO NUNCA CAYÓTodos los imperios de la historia se han presentado como herederos de los antiguos romanos: el Imperio romano de Oriente, el Sacro Imperio Romano Germánico de Carlomagno, Moscú, «la tercera Roma», los imperios napoleónico y británico, los regímenes fascista y nazi, el imperio americano o el virtual de Mark Zuckerberg, un gran admirador de Augusto. Es...
    En stock

    20,90 €

  • MARCO POLO
    SHKLOVSKI, VIKTOR
    Víktor Shklovski hoy ya considerado un clásico de la literatura rusa reconstruye en la presente obra las extraordinarias aventuras de Marco Polo. Nacido en el seno de una familia de ricos mercaderes de la todopoderosa Venecia del siglo xiii, Marco Polo se embarcó a los diecisiete años en un viaje que le llevó hasta Pekín. Su nombre pasaría a la historia por sus viajes, por no t...
    En stock

    17,90 €

  • SUPER SIMONA SALVA EL MAR
    GUICHON-LAURIER, THIBAULT
    Súper Simona es una heroína que protege la naturaleza. Súper Simona se va a la playa de vacaciones, pero el mar está lleno de basura y debe enfrentarse a un monstruo. ¿Conseguirá nuestra heroína salvar el mar? ...
    En stock

    12,95 €

  • LEIGH HOWARD Y EL CASTILLO DE SIMMONS-PIERCE
    WARNER, SHAWN M.
    La vida de Leigh, una adolescente de dieciséis años, ha quedado destrozada. Huérfana de un día para otro, ha intentado suicidarse y de repente debe irse a vivir con unos parientes increíblemente ricos que ni siquiera sabía que existían. Luchando por encajar en su nuevo mundo, no puede dejar atrás su dolor. Cuando la policía ratifica que la investigación sobre el brutal asesinat...
    En stock

    17,00 €

  • LA SOMBRA DE ATÓN
    ARES, NACHO
    Una fascinante intriga histórica ambientada en el reinado de Ramsés II y protagonizada por el enigmático príncipe Khamwaset, sacerdote, mago y considerado el primer egiptólogo de la historia.  El joven sacerdote Ahmose, secretario del príncipe Khamwaset, encuentra un fragmento de un papiro en un patio del templo de Ptah en Men-Nefer. Inmediatamente se da cuenta de que es una fó...
    En stock

    23,90 €

  • LA TRAVESÍA FINAL
    CALVO POYATO, JOSÉ
    Elcano recibía, en 1522, el derecho a usar un escudo de armas con el lema «Primus circumdedisti me». Carlos I se lo otorgaba tras culminar la primera circunnavegación a la tierra. Esa gesta, que generó no pocas tensiones con Portugal, lo convirtió en uno de los marinos más respetados del reino. Recompensado también con una generosa pensión, no iba, sin embargo, a quedarse en ti...
    En stock

    10,90 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participa...
    En stock

    11,50 €

  • MISTERIOS DE MEMORIA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo (los que podríamos llamar conocimientos generales) como a corto plazo (memoria de uso), indispensables ambas para resolver muchos de los pasatiempos. Además necesitarás buenas dosis de otras capacidades cerebrales como son el lenguaje, la atención, la orientación espacial y hasta la creatividad, por lo que e...
    En stock

    11,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Un pasatiempo lógico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimientos previos, solo utilizando la lógica en su resolución. Los sudokus son un claro ejemplo, pero hay muchos más y en este libro los vas a descubrir. Contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (s...
    Agotado

    11,50 €